Tratamientos

PRIMERA VISITA

El equipo de Suitedental quiere conocer el motivo de visita del paciente. Realizará un análisis detallado del estado de la boca para poder transmitirle un plan de salud.

ODOLONTOLOGIA GENERAL

Con esta especialidad prestamos atención a los dientes dañados (rotos o con caries) y al cuidado de los dientes sanos. Se trata de una odolontología conservadora en la que utilizamos materiales modernos, del color del diente con el fin de recuperar su salud, funcionalidad y belleza.
La prevención y el mantenimiento permitirá tratar los problemas a tiempo, para evitar tratamientos complejos.

ENDODONCIA

La endodoncia trata las patologías que afectan a los tejidos internos del diente. La utilización de instrumentos de precisión electrónica, junto con modernas técnicas radiológicas nos ayudan a realizar tratamientos de éxito predecible, para conservar los dientes el máximo tiempo posible.

ODONTOPEDIATRIA

La odontología infantil tiene como objetivo el diagnóstico y tratamiento de problemas bucodentales en niños hasta 12 años aproximadamente, así como formar y orientar a padres e hijos sobre conductas de higiene y mantenimiento oral correctos y de esta manera prevenir problemas futuros.

ORTODONCIA EN NIÑOS Y ADULTOS

Esta especialidad permite corregir alteraciones en la posición de los dientes tanto en niños, como en adolescentes y adultos. No solo con finalidad estética, sino también para mejorar la funcionalidad, reducir el riesgo de caries y enfermedad periodontal, prevenir el mal aliento, los desgastes y dolor en la articulación temporomandibular.
Elegimos el tipo de tratamiento, adaptado a la edad del paciente.

ESTETICA DENTAL

Gracias a las técnicas que utilizamos en Suitedental, podemos conseguir sonrisas armónicas y bonitas. A partir de un análisis detallado de los dientes y encías elegimos que tratamiento es el indicado, higienes, blanqueamiento dental, ortodoncia, carillas de composite, carillas y coronas de cerámica, coronas de zirconio, o rehabilitación con implantes. A veces es necesaria la combinación de algunas de estas especialidades, para satisfacer la necesidad del paciente.
Tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social.

BLANQUEAMIENTOS

Es el tratamiento para los dientes con alteración de color de manera no invasiva, consiguiendo unos dientes más blancos y brillantes. Contamos con diferentes técnicas de blanqueamiento, para lograr los mejores resultados en cada caso.

PERIODONCIA

Gracias a la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades de los tejidos que soportan los dientes, tales como la gingivitis y la periodontitis podemos alargar la vida de los dientes. El equipo de Suitedental tiene como objetivo lograr una buena salud periodontal y enseñar al paciente como cuidarse para mantenerla.

CIRUGIA E IMPLANTES

La implantología permite resolver la falta de piezas dentales. En los casos de reposición de piezas ausentes, no se perjudican las que se encuentran más próximas y en pacientes con prótesis incómodas e inestables, ayuda a mantenerlas fijas.
Un implante de calidad asegura que el diente que reponemos dure muchos años y no nos de problemas en el futuro.

SEDACIÓN CONSCIENTE

Suitedental cuenta con la colaboración de un anestesista especialista en el ámbito dental. Recomendamos este procedimiento en pacientes aprensivos, o para tratamientos complejos en una misma sesión.
Permite recuperarse rápidamente y retomar sus actividades cotidianas poco después del procedimiento.