Los implantes dentales son la mejor solución para reemplazar un diente perdido.

Un implante dental es un tornillo de titanio que sujetamos al hueso maxilar del paciente. Este tornillo hará las veces de raíz para sujetar a posteriori una o varias piezas dentales recuperando la total funcionalidad de la boca, además de la estética perdida.

Existen muchos tipos de implantes dentales pero en Suite Dental trabajamos sólo con los mejores.

El proceso de colocación de un implante dental

01.

Para el proceso de colocación de un implante habremos previamente escaneado tu boca en 3D para valorar y mostrarte donde podemos colocarlo exactamente y su longitud.

02.

En algunos casos en los que el hueso maxilar haya sufrido cierta mengua colocaremos hueso, en la misma intervención, para conseguir la cantidad necesaria de hueso que nos ofrezca una sujeción y funcionalidad perfecta del implante dental.

03.

Una vez colocado el implante cerraremos la encía con unos puntos para esperar de 3 a 4 meses que se produzca la oseo-integración (la “soldadura” perfecta entre hueso e implante que sólo se consigue con el titanio).

04.

Cuando la oseo-integración haya finalizado abriremos de nuevo la encía levemente para que asome la cabeza del implante y realizaremos las pruebas necesarias para crear el diente perfecto en laboratorio. Colocaremos un discreto tapón al implante y en pocos días podrás lucir diente nuevo y perfecto.

05.

En casos muy concretos en los que consideramos que es posible podemos colocar implantes de carga inmediata, saliendo el paciente, el mismo día de la colocación del implante, con la pieza dental completa.

¿tienes alguNA PREGUNTA?

¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONTESTARTE!