La odontología preventiva consta de higienes bucales y revisiones periódicas. Recomendamos una limpieza bucal al menos una vez al año y revisiones cada 6 meses. No obstante cada paciente es único y en base a tus circunstancias podremos recomendarte limpieza bucal o revisiones con una frecuencia específica.

REVISIONES

La mejor medicina siempre es la preventiva, por tanto no hay mejor tratamiento que venir regularmente a revisar que todo esté bien. Si respetas la frecuencia de revisiones que te marquemos en tu caso, lo más probable es que en caso de identificar algún problema puntual como una caries lo hagamos en su fase inicial, incipiente, con lo que el tratamiento no será nada agresivo para tu diente.

Si ya eres paciente nuestro te habremos marcado una frecuencia determinada para tus revisiones. Si todavía no eres paciente y quieres visitarnos, una vez finalizada la primera visita habremos valorado todas tus circunstancias en relación a tu salud bucodental y te sugeriremos una frecuencia para tus revisiones, que normalmente oscilará entre los 6 meses y el año.

LIMPIEZA BUCAL

La limpieza bucal es una de las grandes claves de la odontología preventiva. Con este tratamiento mantenemos tu boca en perfecto estado y minimizamos el riesgo de que sufras caries o gengivitis (infección de las encías).

Con nuestra nueva máquina revolucionaria Airflow  realizamos la limpieza con agua perfectamente atemperada minimizando tu reacción a  zonas especialmente sensibles.

En Suite Dental disponemos actualmente de la mejor màquina del mercado, la AirFlow Prophylaxis Master, diseñada y fabricada en Suiza en el Centro de Investigación de EMS con la colaboración de los mejores dentistas del mundo.

En el siguiente video puedes conocerla con detalle:

Se trata de la mejor solución para prevención de caries, enfermedades peridontales y mantenimiento. Un equipo de altísima precisión que cumple con los estádares de higiene más exigentes.

No más goma de pulir, no más cepillos, no más pasta, llegando al desbridamiento mínimamente invasivo cuando es necesario favoreciendo un tratamiento indoloro dada la temperatura de irrigación de agua regulada con total precisión.

La experiencia de realizarte una limpieza de boca con esta tecnología te resultará super agradable.

QUIERO PROBARLA

¿tienes alguNA PREGUNTA?

¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONTESTARTE!