Para nosotros tu primera visita al dentista es tan o más importante que cualquier otra. 

Nos vamos a conocer, y desde la tranquilidad de una conversación distendida vamos a compartir tus preocupaciones, dudas o problemas bucodentales concretos. Te recibiremos en un ambiente distendido y cercano para que te sientas como en casa pero también al lado de tu especialista. 

En Suite Dental somos precisamente una suite de especialistas preparados para cubrir cualquier necesidad buco dental que puedas tener con la máxima eficiencia, pero por encima de todo nos importa el trato que te ofrecemos: cercano, transparente, auténtico.

En tu primera visita te pediremos completar un historial de salud para conocer exactamente tu situación y te realizaremos un escaneado bucodental en 3D para poder visualizar juntos los detalles de tu boca. 

De esta forma podremos explicarte  lo que vemos, lo que te podemos sugerir y al fin y al cabo qué nos planteamos para solucionar la circunstancia que te ha hecho acudir a nuestra clínica dental.

En base al  resultado de este primer examen te sugeriremos tu próxima visita.

En tu primera visita, un aspecto crucial para nosotros es transmitirte, que sientas, que te ayudamos a deshacerte de tus temores previos. Te sentirás cómod@, despejarás todas tus dudas y te impregnarás de la confianza que necesitas para volver al dentista con toda tranquilidad. Tu tranquilidad es nuestra garantía.

 

Clica aquí para dar el primer paso, del que jamás te arrepentirás.

Quiero una cita

¿tienes alguNA PREGUNTA?

¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONTESTARTE!